temas del día

Cultura


Ricky Martin regresa a Chile como rostro publicitario y agenda concierto en el Estadio Nacional

Ricky Martin | @ricky_martin
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez que Ricky Martin visita Chile sus conciertos se convierten en un verdadero éxito. Es por eso que no es de extrañar que el cantante haya vuelto a agendar un nuevo recital en el país.

El próximo 24 de octubre es la fecha en la que la los fans del artista podrán verlo nuevamente en vivo. El intérprete de “Come With Me” se presentará por primera vez en el Estadio Nacional ante más de 47 mil asistentes, con entradas que irán desde los $9.000, utilizando algunos descuentos asociados, informó La Tercera.

El nuevo concierto del artista se enmarca en las celebraciones de los 125 años de la multitienda Falabella, siendo el cantante puertorriqueño el rostro oficial de los festejos.

Además del recital, Ricky Martin también grabó una serie de comerciales para la empresa los que se irán transmitiendo a partir de este semana hasta finales de años.

Las entradas se encuentran en preventa exclusiva para clientes elite y premium de Falabella y a través del sistema Ticketek en las tiendas, con un 40% de descuento.

Entre el 11 y 24 de agosto se iniciará una nueva preventa exclusiva para clientes CMR, con un 30% de descuento.

Finalmente la venta general comenzará a partir del 24 de agosto y finalizará el día del evento, con descuento de 20 por ciento a clientes CMR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados