¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins y Universidad de Concepción empataron en un entretenido encuentro en Rancagua

Victor Salazar M. | Agencia Uno
Publicado por

O’Higgins y Universidad de Concepción igualaron este sábado 2-2 en el estadio El Teniente de Rancagua, por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2014.

Los celestes comenzaron dominando el encuentro, producto de lo que se adelantaron en el marcador con tantos de Braulio Leal (15′) y Luis Pedro Figueroa (44′), justo por lo visto en la cancha, donde los locales manejaron el balón y se generaron las mejores ocasiones.

Pero el complemento sería otra cosa, pues un autogol de Leal (46′) metió en carrera a los penquistas, que además se vieron favorecidos porque jugaron con un hombre más por largos minutos por la expulsión de Luis Pedro Figueroa a los 65′.

Y la paridad llegaría a los 75′, cuando el ex Curicó Unido Diego Churín definió sobre el meta Roberto González. De hecho, pudieron llevare la victoria cuando Pedro Muñoz (87′) la mandó fuera en buena posición.

El ‘Campanil’ terminó aguantando porque sobre el final se fue a los camarines Andrés Imperiale por doble amonestación, a los 89′.

Los ‘mineros’ no logran afirmarse de la mano del técnico Facundo Sava, suman 4 puntos en el noveno casillero y en la siguiente fecha deberán visitar a Colo Colo.

La ‘U de Conce’, en tanto, tiene 2 unidades y la próxima jornada enfrentará a Cobreloa en Calama.

URL Corta: http://rbb.cl/a777

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP