Cultura


“La Tigresa del Oriente” sorprende a cibernautas con radical cambio de look

“Tigresa del Oriente” en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y compositora Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, sorprendió a sus seguidores y a muchos cibernautas tras someterse a un radical cambio de look.

La artista de 69 años se deshizo de sus ajustados trajes de cuero, su alborotada melena rubia y uñas largas para dar la bienvenida a un nuevo estilo, otorgado por expertos en el segmento de moda del programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Bustos, quien pasó de tener un look “felino” al de una señora conservadora, se mostró encantada con el cambio: “¡Wow! ¿Soy yo? ¡No lo puedo creer!”, dijo una vez que vio su cambio de imagen.

“Mi pelo tiene movimiento, qué bonito. Antes mi pelo no tenía movimiento”, agregó en un video que resume su transformación.

Tras ver a la nueva “tigresa”, los cibernautas se refirieron a su nuevo estilo a través de redes sociales como Twitter.

“Oiga @TigresaOriente excelente cambio de look se ve estupenda, por favor conservelo!!” y “quiero decirle que si ya la encontraba maravillosa, con su cambio de look se ve fenomenal, es mi ídola” fueron parte de los cientos de comentarios.

La intérprete peruana, referente del género “cumbia amazónica”, alcanzó fama en la década del 2000 tras iniciar tardíamente su carrera musical a fines de los ’90.

Desde entonces, la denominada “Reina de YouTube” ha mantenido una comunidad de fieles seguidores que han bailado canciones como “Felina”, “El Reggaetón del Suri” y “En Tus Tierras Bailaré”, donde colaboró con otros dos exponentes del género: Delfín Quishpe y Wendy Sulca.

http://youtu.be/Td2Yg79mhHg

http://youtu.be/oN5tZ_X0dSo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados