El último partido como local de Manchester City en esta temporada, dejó como resultado algo más que un empate a dos frente al Arsenal. ¿Y como no? si para la afición local era la oportunidad perfecta para agradecer al técnico nacional, Manuel Pellegrini, por las grandes temporadas al mando de los ciudadanos.

Si bien el encuentro no terminó dejando con muy buen ánimo a la parcialidad local, pues el empate les significó depender de los ‘gunners’ para ir directamente a la fase de grupos en la siguiente edición de la Champions (necesitan ganar y que Arsenal pierda para clasificar), hubo algunos hinchas del City que dejaron de lado esa sensación y agradecieron al ‘Ingeniero’ Pellegrini por todo su trabajo mientras estuvo en el club.

A la ya conocida pancarta con la leyenda: “Ese hombre encantador” con la que se había rendido homenaje al estratega, ahora se sumaron nuevos carteles manifestado la admiración de la parcialidad por el chileno.

Gracias Manuel por los recuerdos“, se leía en algunos puntos del Etihad Stadium, dedicándole un pequeño pero significativo gesto al adiestrador que será reemplazado por Pep Guardiola a partir de la siguiente temporada.

Revisa algunas de las imágenes en que hinchas despedían al entrenador

SportsCenter I Twitter

SportsCenter I Twitter

SportsCenter I Twitter

SportsCenter I Twitter

Pellegrini además agradeció a los fans del club y les indicó que en su próxima etapa tendrán un exitoso equipo en todas las competencias, bajo una ‘lluvia’ de aplausos.