Un ex preparador físico de la selección de Argentina confirmó un rumor que se venía escuchando hace bastante tiempo sobre el astro del Barcelona Lionel Messi.

Se decía que la ‘pulga’ influía en la ‘Albiceleste’ eligiendo jugadores e incluso técnicos, comentarios que Carlos Dibos avaló.

Dibos, ex preparador físico de Argentina entre 2006 y 2008 (proceso de Alfio Basile), declaró que el delantero culé puso ‘de todo’ en la selección.

“Messi en la selección puso técnicos, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (mal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro”, sentenció en diálogo con Radio La Red.

Por otro lado, el también cuñado de Diego Simeone, se refirió al desempeño del técnico del Atlético de Madrid y a una supuesta rivalidad con Messi.

“En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la selección porque Messi no lo quiere. Están locos”, cerró.