El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo se defendió este miércoles de las críticas que recibe por el juego que practica el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, un día después de que el conjunto rojiblanco se clasificase para la final de la Liga de Camepones.

Gracias a la victoria por 1-0 de la ida en el Estadio Calderón, el equipo colchonero logró el billete pese a perder 2-1 en Munich, en un partido en el que los germanos fueron superiores y tuvieron más ocasiones de gol.

Tras el partido, el jugador chileno del Bayern Arturo Vidal aseguró que “hoy (martes) han jugado el fútbol feo (del Atlético) contra el mejor fútbol del mundo”, agregando que “la única vez que vieron la pelota fue la del gol”.

“¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar. Estamos en una situación envidiable”
, declaró Cerezo a la emisora española Radio Marca. 

Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea ésta. Sería nuestra primera Liga de Campeones y el cierre de una temporada maravillosa”, añadió el dirigente.

Las críticas de Vidal se unieron a las del esjugador del Barcelona Xavi Hernández, que recientemente declaró que “un equipo grande no puede jugar (tan defensivo) como el Atlético de Madrid”.