Colo Colo se jugaba la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores 2016, pero no pudo romper el cero y finalmente quedó eliminado del certamen. Buena parte del histórico hito de Independiente del Valle se debió al gran partido del defensor Arturo Mina, elegido como la figura del match, ya que fue imparable por los aires y frenó los embates de los delanteros albos.

“El jugador ha sido el puntal más alto y pieza clave en el equipo de Pablo Repetto para conseguir la clasificación”, señaló Positiva FM.

Los propios hinchas del Cacique reconocieron el buen cotejo de Mina, de 1.90 metros de altura, por lo que no faltó el que lo pidió como refuerzo.

Esta jornada, diversos medios ecuatorianos señalaron que el central de 25 años estaría en los planes de Blanco y Negro. Su cotización sería de un millón de dólares y la oferta se presentaría en junio, reveló ECUAGOL.

Por su parte, futbolecuador recordó las veces que José Luis Sierra vio al espigado futbolista, ya sea como técnico de Unión Española o de Colo Colo.

¿Te gustaría que Arturo Mina fiche en el Cacique?