Luego de la lesión sufrida por el chileno Claudio Bravo en el partido frente al Betis por la Liga, el arco del cuadro catalán será defendido por el alemán Marc-André Ter Stegen, quien por lo demás se mostró feliz de poder ayudar al equipo, aunque reconoció que es complicado por el contexto en que se le da la oportunidad.

Lee también: Marc-Andre Ter Stegen y el apoyo a Claudio Bravo tras lesión: “Te deseo lo mejor”

La lesión muscular que el chileno sufrió en el sóleo de su pierna derecha, le significará ceder su titularidad al arquero germano en los últimos dos encuentros por Liga
, además de ser estelar en la final de la Copa ante Sevilla, duelo que ya tenía asegurado. Esta situación fue catalogada por el medio catalán Sport como la “oportunidad para convencer a Luis Enrique que debe ser el meta titular en todas las competiciones“.

El alemán no está, a día de hoy, convencido de seguir en el FC Barcelona si le aguarda una tercera temporada alternando la titularidad con Bravo. A sus 24 años quiere jugar todos los partidos de todas las competiciones y si el Barça no se lo garantiza, estudiará ofertas”, advierte la publicación.

Además, la información recuerda la última vez que Ter Stegen debió asumir en Liga ante la anterior ausencia de Bravo, también por lesión. En aquella oportunidad los números no estuvieron a su favor. “No entró con buen pie el portero en la competición de la regularidad: encajó 7 goles en 4 partidos“.

Habrá que esperar para ver si el ex guardameta del Borussia Mönchengladbach logra convencer a Luis Enrique de ser titular en todas las competencias, por ahora, solo se debe esperar la recuperación del chileno para ver qué sucede.