Se los está ganando a todos. El volante chileno Arturo Vidal sigue causando sensación entre los fanáticos del Bayern München producto de sus excelentes actuaciones.

Recordemos que el oriundo de San Joaquín fue figura una vez más del cuadro bávaro el pasado miércoles en Champions League, día en que los dirigidos de Guardiola avanzaron a semifinales del torneo. Vidal anotó un gol y fue el ‘corazón’ del equipo.

De hecho, hasta algunos de los más ‘duros’ y críticos ex Bayern ya se cuadran con el mediocampista nacional. Es el caso, por ejemplo, del mítico ex arquero Oliver Kahn.

El meta, que en la actualidad es comentarista estable en los grandes eventos de la cadena Alemana ZDF (la señal abierta más importante de Alemania en cuanto a la cobertura de citas deportivas), decidió ‘homenajear’ al chileno de una especial manera.

¿Qué realizó? Tras la vital actuación de Vidal ante Benfica, Kahn imitó el peinado del seleccionado de La Roja, en un hecho que compartió el periodista Jochen Breyer (también de ZDF) a su Twitter y que rápidamente ha sido muy comentado en Alemania.

Sin ir más lejos, el periódico sensacionalista Bild tiene este acontecimiento en una de sus portadas esta jornada, destacando que el meta destaca el lado ‘salvaje’ de Arturo Vidal y que por eso le copia el peinado.

Más allá de la humorada de Kahn, lo cierto es que el chileno poco a poco se va ganando los corazones de los fanáticos del club y continúa en carrera por uno de sus grandes anhelos deportivos: ganar la Champions League.