Gran expectación ha generado el trascendental encuentro que sostendrá este sábado Deportes Temuco y Copiapó en el Germán Becker. Si ganan, los Pijes sellarán su paso a la primera división del fútbol profesional.

Es por eso que los hinchas ‘albiverdes’ acudieron en masa a los distintos puntos de venta para adquirir sus entradas y así no perderse tamaña fiesta.

Pero el club no esperó tan buen recibimiento, y a través de un comunicado informaron que los tickets de preventa se agotaron en el transcurso del día.

“Club Deportes Temuco, comunica oficialmente a los seguidores, hinchas y simpatizantes de nuestra institución, que las entradas que estaban dispuestas para ser vendidas en preventa, se agotaron en el transcurso de hoy martes”, señalaron.

Por otro lado, en la institución aclararon que las entradas que “están dispuestas para ser vendidas a precio normal, se pondrán a la venta en diferentes puntos a partir del miércoles”, además de las habilitadas en las inmediaciones del Germán Becker.

Puntos de venta

Local Juegos de Azar, Centro Comercial Sevilla, 10:30 a 14:00 y 16:00 a 21:00 Hrs

Pizzería Al Corte, Avenida Alemania esquina Dieciocho, 11:30 a 24:00 horas

Yuyo’s Sándwich, Av. Javiera Carrera 1055, 12:00 a 00:00 horas.

Kiosco Albiverde, Claro Solar esquina Manuel Bulnes, 09:00 a 19:00 horas

Supermercados El Trébol Padre Las Casas, de 11:00 a 20:00 horas

El duelo entre Deportes Temuco y Deportes Copiapó se llevará a cabo este sábado a las 12:00 horas en el estadio Germán Becker.