Los hinchas de Universidad de Chile llegaron hasta las afueras del Centro Deportivo Azul para protestar por la pésima campaña que atraviesa el ‘romántico viajero’.

Y en medio de los cánticos el portero de la ‘U’, Johnny Herrera, salió para conversar con los aficionados y la prensa respecto a la crisis.

El meta tuvo palabras para el mal momento que atraviesan e hizo un llamado a comprometerse con el club.

“El llamado obviamente es a comprometerse con el club. No es nada del otro mundo. Es parte de lo que se quiere impregnar adentro (del plantel), pero no siempre se dan las cosas como uno quiere. Venimos de tiempos difíciles, no tenemos la campaña que todos esperábamos y obviamente hay un descontento general, no sólo de ellos (hinchas) sino también de nosotros mismos como jugadores y de la dirigencia también”, sentenció.

Además, Herrera se refirió al polémico ‘asado azul’ que protagonizaron varios jugadores del plantel, situación que derivó con un castigo para cinco de ellos.

“Siempre he dicho que hay momentos y momentos en la vida. Todos sabemos lo que nos gusta el ‘hueveo’, como se dice en buen chileno, pero hay momentos y momentos”, dijo.

Finalmente el arquero de la ‘U’ comentó que su objetivo ahora es ganar los partidos que quedan para poder ‘salvar’ lo que resta de campeonato.

“Lo que queda es tratar de ganar estos cuatro partidos a como de lugar, con los que están y los que quieran estar”, cerró.