El técnico argentino César Vigevani no va más en Cobreloa. Esto debido a que en las últimas horas se ratificó la partida del DT, que no logró realizar una buena campaña al mando de los mineros, ubicándose a cuatro puntos de la liguilla restando tres fechas para el final del certamen.

La derrota ante Coquimbo Unido el pasado fin de semana y sus polémicas declaraciones, en las realizó una fuerte crítica al equipo, resaltando que en la caída en el Sánchez Rumoroso le marcaron goles de una escuela de fútbol y que con eso, llegar a la liguilla se complica, le terminaron pasando la cuenta.

Esto sumado a que en la segunda rueda obtuvo un pobre de rendimiento con un saldo de 12 partidos disputados, con tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, equivalente a 14 puntos, ubicándose en el décimo lugar de la tabla.

Con su partida, Vigevani se convirtió en el tercer técnico en dejar un equipo de la Primera B en la última semana, sumándose a Víctor Rivero (Everton) y Jorge Miranda (Barnechea).

Su reemplazante de manera interina será César Bravo, quien tendrá la misión de dirigir al cuadro loíno, a lo menos, en el duelo de este domingo ante La Serena en el estadio Zorros del Desierto.