Ganaba el Internacional de Porto Alegre dos contra cero frente a Glória en un partido válido por el campeonato Gaucho, cuando a falta de cinco minutos para el final, el delantero de 26 años Marquinhos, se disponía a cobrar una falta penal a favor de la visita. Su remate fue ajustado, tanto así que dio en el palo y no logró ingresar al arco.

El compañero del chileno Paulo Magalhaes mandó al arquero para el otro lado, pero su remate se estrelló en el palo de la mano izquierda y cruzó caprichosamente por toda la línea bajo el horizontal hasta dar con el otro vertical.

En ese momento, el del Internacional recibía una nueva oportunidad tras quedarle el rebote, pero su nuevo intento fue a dar en los zapatos del guardameta y tras el auxilio de un compañero el Glória evitó el tanto.

Más llamativa aún, fue la reacción del arquero de los locales, quien tras el remate nunca se enteró en dónde fue a parar la pelota, y en su afán por dar con la esférica dio vueltas como un trompo.

El resultado final fue 3-0 a favor del ex equipo de Charles Aránguiz y el autor del tercer tanto fue Marquinhos, por lo que pudo enmendar su penal errado.

Revisa en el siguiente video el desafortunado penal de Marquinhos