La goleada por cinco goles que recibió Liga Deportiva Universitaria de Quito a manos de Barcelona SC en el Estadio Monumental Isidro Romero, fue el último partido en la banca del ‘Rey de Copas’ para ‘Bichi’ Borghi. Luego de sostener una reunión con la dirigencia del club, el ex entrenador de la Roja selló su salida del cuadro ecuatoriano, con el cual realizó una pésima campaña.

No le encuentro explicación a la forma en que perdimos, no jugamos bien. De todas maneras esto es fútbol. Fue una seguidilla de errores que cometimos. Nosotros jugamos tres partidos en la semana y Barcelona ninguno”, explicó el estratega después de la abultada derrota.

El paso por LDU para Claudio Borghi no fue para nada positivo. Los malos resultados y el mal juego del equipo agotaron la paciencia de los directivos, que terminaron aceptando la renuncia del adiestrador, luego de que éste pusiera su cargo a disposición.

Rodrigo Paz, presidente honorario de LDU comfirmó la salida a radio La Red de Ecuador argumentando que “lo de ayer (domingo) ya es el tope, reemplazar al técnico es muy complicado, cualquier técnico que venga, tendrá que conocer el medio“.

Asimismo, Paz adelantó que la labor para el reemplazante del ‘Bichi’ no será nada fácil de cumplir.”El técnico que llegue tendrá una tarea muy difícil, en los últimos 18 años este es el resultado más abultado que hemos tenido“, acotó.

Revisa la goleada que recibió el ex equipo de Borghi