El líder Deportes Temuco se inclinó este domingo por 2-0 en su visita a Deportes Concepción, en pleito disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’ y válido por la undécima fecha de la segunda rueda del torneo de la Primera B 2015-2016.

Ante 6.030 espectadores controlados en el moderno recinto penquista, el ‘León de Collao’ y los àlbiverdes’ protagonizaron un dinámico y disputado encuentro, caracterizado por mucha pierna fuerte y diálogos entre jugadores.

La primera cifra de la brega la marcó el joven Kevin Martínez, a los 72 minutos. Centro al área y entre los centrales se cuela el juvenil ariete para abrir el marcador.

Cerró la victoria del dueño de casa el experimentado centrocampista Gamadiel García, a los 85′, en su noveno gol de la temporada con un potente zurdazo en el área.

Consignar que la escuadra que dirige Luis Landeros terminó la brega en la Octava Región con nueve hombres, debido a las expulsiones del mediapunta Cristián Canío (52′) y el volante Cristián González (82′) por fuertes entradas en contra de Patricio Ramírez.

Con este resultado, Deportes Temuco sigue de líder de la tabla general con 55 unidades y puede ver acortada su ventaja en cinco puntos si Curicó Unido vence a Rangers en Talca.

Deportes Concepción, en tanto, trepó al tercer lugar de la segunda rueda, con 19 puntos, y sueña con la liguilla para ir en busca del segundo cupo a la Primera División.