Martes 22 marzo de 2016 | Publicado a las 20:47 · Actualizado a las 20:09
¿encontraste un error?
avísanos

Padre de Sebastián Rozental con muerte cerebral: fue hallado con herida de bala

Captura | Chilevisión.cl

Publicado por | La Información es de
Rodrigo Pino
,
Felipe Cornejo

Con muerte cerebral se encuentra el padre del ex futbolista Sebastián Rozental, quien llegó trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes el martes pasado herido con una bala en su cabeza.

Lázaro Rozental, de 57 años, había sido hallado en estado de ‘gravedad’ en los estacionamientos del cementerio israelita, comuna de Recoleta, por lo que debió ser enviado vía aérea hasta el recinto de salud antes mencionado en un helicóptero particular.

Fuentes de La Radio indicaron que un sonido de disparo alertó a las personas que estaban en el recinto y que una neuróloga fue la primera en asistir al progenitor del exseleccionado. La especialista pudo constatar la herida en la zona occipital derecha de la cabeza con salida de proyectil.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las causas del hecho. Por ahora, las tesis que se barajan son un asalto y un eventual intento de suicido.

“Ningún familiar quiere certificar su muerte clínica, pero está en un proceso irreversible”, afirmó al respecto el comunicado Milton Millas -que tuvo contacto con la familia del afectado- a Las Últimas Noticias, especificando que Lázaro atravesaba por una “tremenda depresión”.

URL Corta: http://rbb.cl/dv28

Tendencias Ahora

Comentarios