La selección chilena inició esta mañana sus trabajos con miras a los compromisos frente a Argentina y Venezuela, del 24 y 29 de marzo respectivamente, válidos por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El proceso del entrenador argentino-español Juan Antonio Pizzi se dio inicio sin problemas en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’. A la primera cita en el ‘bunker’ del combinado dijeron presentes Mauricio Isla (Marsella), Eugenio Mena (Sao Paulo), Bryan Rabello (Santos), Paulo Díaz (San Lorenzo), Fernando Meneses (Veracruz), Miiko Albornoz (Hannover), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Cristopher Toselli (Universidad Católica), Jean Beausejour (Colo Colo), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Nicolás Castillo (Universidad Católica), Felipe Campos (Palestino) y Jeisson Vargas (Universidad Católica).

El resto de los ‘extranjeros’ que llegaron esta mañana al país, como el caso de Claudio Bravo, Enzo Roco, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, se sumarán esta tarde a los trabajos, específicamente en el entrenamiento vespertino.

Recordar que las mayores sorpresas en la nómina de 25 jugadores dada a conocer por Pizzi son los defensas Paulo Díaz y Felipe Campos, además de los volantes Fernando Meneses y Bryan Rabello.

Tras las primeras cuatro jornadas del camino regional a la próxima Copa del Mundo, la ‘Roja’ se ubica en el quinto lugar con siete unidades y 0 de diferencia de gol, superado por Paraguay (7 y +1), Brasil (7 y +3), Uruguay (9) y el líder Ecuador (12).

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO

CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNO