Quisieron sorprender… ¡Y terminaron sorprendiéndose entre ellos! Una insólita jugada se ‘robó las miradas’ el jueves por la noche en La Paz, en el marco del duelo de Copa Libertadores entre Bolívar y Boca Juniors.

Todo ocurrió durante el minuto 43 del partido, momento en que el conjunto altiplánico intentó aprovechar un tiro libre en su favor basándose en una de sus principales ‘armas’ cuando juega de local: la altura.

De esta manera, cuatro ‘celestes’ se pararon cerca del balón para llevar a cabo una ‘jugada preparada’, de esas que se ensayan una y otra vez en los entrenamientos. Pero, al parecer, faltó más práctica.

Y es que inexplicablemente las cosas no salieron como los anfitriones esperaban. Los dos futbolistas que hicieron la ‘anti-barrera’ se abrieron, pero los que quedaron en posición de remate se enredaron entre amagues y la acción concluyó con un ‘toque’ de balón de Callejón.

Así, los bolivianos desaprovecharon una buena oportunidad y provocaron risas de los asistentes en el estadio Hernando Siles, como también de los comentaristas de la transmisión argentina.

Hay que consignar que el enfrentamiento concluyó empatado a un gol.