El arquero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo, agradeció a través de las redes sociales el ser distinguido con el Trofeo Zamora como el guardameta menos batido de la temporada 2014-2015, galardón entregado el pasado 8 de febrero por el diario español Marca.

El formado en Colo Colo no pudo estar presente en la ceremonia de premiación, el trofeo fue recibido por el portavoz del cuadro culé, Josep Vives, por lo que aprovechó su cuenta de Instagram para agradecer por la distinción.

Bravo publicó una imagen donde aparece sosteniendo el trofeo, con el logo del FC Barcelona atrás, y con la siguente leyenda: “Zamora 14/15. Gracias a todos por estar ahí”.

En la pasada campaña, el nacido en Viluco jugó 37 encuentros por la Liga y recibió solamente 19 goles en contra, un promedio de 0,51 goles por partido.

El próximo desafío de Bravo con el Barca será este domingo 14 de febrero, cuando el cuadro catalán reciba por la Liga y en el Camp Nou al Celta de Vigo, elenco donde militan los chilenos Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.