Celta de Vigo no pudo por segunda ocasión consecutiva ante el Sevilla. En un disputado cotejo disputado en Balaídos, el cuadro gallego igualó 1-1 ante los andaluces, mejorando la imagen mostrada a mediados de semana en la caída por 4-0 en el Sánchez Pizjuán por la Copa del Rey.

El duelo enmarcado en la fecha 23 de la Liga de España, tuvo a los futbolistas nacionales en cancha. Pedro Pablo Hernández fue titular y jugó todo el partido. Mientras, Marcelo Díaz lo hizo desde el minuto 62, coincidiendo con el mejor momento del Celta. Cabe recordar que Fabián Orellana se encuentra suspendido.

Daniel Carrico a los 43 minutos abrió la cuenta para Sevilla. En tanto, Claudio Beauvue a los 64’ marcó la paridad definitiva. Cabe consignar, que Fabián Orellana, el otro chileno del equipo, no jugó debido a una suspensión.

Con el empate, Celta de Vigo sumó 35 puntos, manteniéndose en la lucha por alcanzar un lugar en la Europa League.

Su siguiente desafío será este jueves por la revancha de la Copa del Rey ante Sevilla, en lo que será el tercer duelo seguido entre ambos. Mientras, por la Liga, será visita de Barcelona de Claudio Bravo en el Nou Camp, en un “clásico” de chilenos en España.