Chelsea rescató un empate 1-1 en los descuentos ante Manchester United, en duelo que se disputó este domingo en el estadio Stamford Brigde de Londres por la Premier League.

Pero más allá de los goles de Lindgaard y Diego Costa, la imagen que se tomará los resúmenes del encuentro es la de la lesión del zaguero central del cuadro ‘blue’, Kurt Zouma, en el minuto 55 de juego.

El defensor saltó para buscar un balón, pero al momento de caer, apoyó de mala manera su pierna derecha. La imagen es elocuente: la rodilla hizo un movimiento poco natural y el joven de 21 años terminó en el piso, lanzando unos gritos que impactaron a todos. Luego fue retirado en camilla del campo de juego.

El entrenador de Chelsea, Guus Hiddink, indicó que este lunes someterán a exámenes a Zouma, aunque reconoció que la lesión no luce bien. “Mañana sabremos más pero todo el mundo sabe lo negativa que es esta lesión. Una hiper-extensión es siempre mala. Yo he tenido este problema y es muy negativo”, señaló

A la par, las especulaciones en Francia se dispararon, pensando en que el defensor podría perderse la próxima Eurocopa, que se disputará a mediados de año en dicho país.

Mira la acción de Zouma

Y el compacto del encuentro