A pocos días de conocerse que Juan Antonio Pizzi asumirá la banca de la selección nacional, el argentino se confesó en México y analizó su llegada a Chile, calificándola como el desafío más grande de su carrera deportiva.

“Es indudable que he aprendido en este año que he estado aquí (en México) y ese aprendizaje me ha servido para ser considerado para hacerme cargo de la selección chilena”, manifestó el DT en conversación con Fiera TV.

“Es un paso muy importante de mi carrera. Vengo a un equipo que viene de conseguir el título más importante de su historia, que cuenta con jugadores de primerísimo nivel. La exigencia va a ser muy grande“, agregó.

No obstante, el extécnico de Santiago Morning y Universidad Católica en el fútbol nacional, confía que con el apoyo de todos podrán sacar adelante la tarea.

“Estamos seguros que con el apoyo de todos vamos a poder seguir con esta línea que encaró hace algunos años la selección chilena”, señaló.

Se espera que Juan Antonio Pizzi arribe a nuestro país a más tardar este jueves, para ser presentado oficialmente como el flamante seleccionador nacional y comience de inmediato a trabajar de cara a la doble fecha Eliminatoria de marzo ante Argentina y Venezuela.