‘En la mira’ de Guardiola. Así se encuentra en la actualidad el futbolista chileno del Bayern München Arturo Vidal, según asegura el sensacionalista periódico Bild de Alemania.

Y es que el entrenador del conjunto ‘bávaro’ no estaría conforme con el estado físico con el que volvieron varios de sus jugadores tras la pausa de invierno. Pero, mayormente, con cómo retornó el chileno y Franck Ribery.

“Guardiola critica el poco profesionalismo de, por ejemplo, Arturo Vidal y Franck Ribery”, destaca el citado medio, que hace hincapié en que el ex Colo Colo “habría salido muchas veces en la noche” en München.

En tanto, la queja principal de ‘Pep’ con el crack francés es que “no ha trabajado intensamente en su recuperación”.

El enojo del español se conoce un día después que se revelara un polémico mail del estratega, en donde les informa a sus dirigidos que deben pedirle permiso si desean salir fuera de la ciudad en sus días libres.

Según comenta Bild, esta medida se trataría de la ‘más estricta’ en la historia del club, ya que el catalán exige a sus jugadores un aviso de al menos tres días de anticipación.

“Guardiola quiere evitar que se desordene al proceso de preparación antes de un partido”, concluye Bild. ¿Estás de acuerdo con este tipo de iniciativas?.