Una vez asimilado el empate 1-1 ante San Luis de Quillota, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, analizó el juego, enfatizando que no se jugó de la manera esperada, pero al mismo tiempo valoró la entrega de sus dirigidos.

“Tuvimos un buen arranque ante San Luis, pero nos distrajimos y nos marcaron un gol. Después, ellos controlaron el balón y no jugamos como teníamos planificado. San Luis tuvo su mérito en eso”, fue el análisis del DT.

“No pudimos encontrarnos con nuestro juego. Estuvimos erráticos. Hay que seguir corrigiendo y aprendiendo de las cosas que nos van pasando”, agregó el estratego.

No obstante, Beccacece enfatizó que no hay tiempo para lamentarse por el resultado y hay que enfocarse rápidamente en los próximos desafíos, comenzando por el de la Copa Libertadores ante River Plate de Uruguay.

“Tenemos que trabajar. Es un rival extremadamente complicado porque ataca muy rápido y preciso, además son contundentes. Debemos tener el control del partido, sino vamos a sufrir”, precisó.

Finalmente, el exyudante de Jorge Sampaoli se refirió al desempeño del debutante, Fabián Monzón, calificándolo como “positivo”, resaltando que “me dejó muy satisfecho su nivel”.