El delantero colombiano del Chelsea estaría viviendo sus últimos días en Londres. El presente del ariete no ha sido el de lo esperado, por lo que abandonaría el cuadro “blue” para recalar en la Major League Soccer (MLS).

Así lo revela el diario francés L’Equipe, que informó que el exartillero del Atlético Madrid no estaría feliz en Inglaterra, ya que tiene apenas 10 encuentros disputados en todas las competiciones y un solo gol, siendo considerado como uno de los peores jugadores de la Premier League.

Lee también: Colombiano Radamel Falcao integra lista de los diez peores jugadores de la Premier League

Es por lo anterior que el club dueño de su pase, el AS Mónaco, estaría buscando un nuevo equipo para el cafetero, ya que no quieren pagar la totalidad de su elevado sueldo.

El “Tigre” no miraría con malos ojos emigrar a Estados Unidos para rencontrarse con su juego. Anteriormente, el medio británico The Sun anunció que el artilero de 29 años podría llegar a la MLS en el mercado de invierno europeo y que su excompañero del Porto, Diego Valeri -que actualmente defiende la camiseta de Portland Timbers- aseveró que Falcao “le gustaría vivir en EE.UU y reivindicarse”, consigna Marca.

Cabe señalar que el ex-River Plate no fue citado para la victoria de este sábado de su escuadra por 3-1 sobre el Sunderland, válido por la decimoséptima jornada de la Liga inglesa.