Universidad Católica alista los detalles de cara a la final de vuelta de la postemporada del Torneo de Apertura, donde mañana domingo deberá revertir el 1-2 en contra que le propinó Palestino.

Pero junto a la definición que entregará un cupo a la Copa Sudamericana 2016, en los cruzados ya avanzan en la conformación del plantel para el próximo semestre, tanto en las posible contrataciones como en el ítem salidas, donde ya hay un integrante menos en el plantel.

Se trata del defensor uruguayo Walter Ibáñez, quien fue ratificado como nuevo refuerzo de Alianza Lima de Perú, club donde había militado antes de llegar a los ‘Cruzados’ a comienzos de 2015.

Tras mostrar un pobre rendimiento en el primer semestre, el zaguero fue descartado por el DT Mario Salas para el torneo de Apertura, pero siguió entrenando en el cuadro de la franja a la espera de lograr su salida, la que se concretó ahora con su firma por el cuadro limeño por todo el 2016.

Recordemos que hay más nombres que están a la espera de sellar su salida de la UC son Marko Biskupovic, Pablo Álvarez, José Luis Muñoz o Michael Ríos,entre otros.