El FC Barcelona, con capitán de la ‘Roja’ Claudio Bravo jugando todo el encuentro, goleó por 4-0 a la Real Sociedad en el Nou Camp y sigue en la cima de la Liga española 2015-2016.

El meta chileno no fue mayormente exigido por su ex club, por lo que tuvo una jornada tranquila en el Nou Camp, la que no tuvo su colega Jerónimo Rulli, quien debió ir a buscar el balón al fondo de las redes en cuatro oportunidades.

Los goles fueron marcados por Neymar en dos ocasiones (22’ y 53’); Luis Suárez (41’) y Lionel Messi a los 90′, sentenciando una nueva goleada del conjunto de Luis Enrique, la que se sumó a la de mediados de semana por la Champions ante la Roma (6-1) y el Real Madrid por la Liga (4-0).

Así, el Barcelona llegó a 33 puntos, siete más que su más cercano perseguidor, Atlético de Madrid que se enfrenta esta tarde ante el Espanyol de Enzo Roco.

En la próxima fecha, la decimoquinta de la Liga, el cuadro Bravo será visita del Valencia en Mestalla. Sin embargo, a mediados de semana deberá jugar por la Copa del Rey ante el Villanovense en el Nou Camp.

1-0, Neymar (BAR), 21′

2-0, Suárez (BAR), 40′

3-0, Neymar (BAR), 52′

4-0, Messi (BAR), 90′