La hinchada de Universidad Católica realizó en la presente jornada un masivo banderazo en la previa al clásico de este domingo ante Universidad de Chile, a disputarse en el Estadio Nacional y válido por la decimotercera y antepenúltima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El encuentro en Ñuñoa encuentra a dos equipos con distinto presente en el campeonato. Mientras los cruzados están en el segundo lugar y en plena lucha por el título con el líder Colo Colo, los azules aparecen en un lejano undécimo puesto y sólo apuestan por terminar bien el año.

Centenares de hinchas llegaron esta mañana al Estadio San Carlos de Apoquindo para alentar a los pupilos de Mario Salas, que sólo necesitan una victoria para seguir con la ilusión de bajar su undécima estrella en la Primera División.

En la tribuna Mario Lepe, los seguidores desplegaron banderas, lienzos y entonaron cánticos en medio de la práctica del elenco de la franja.

En la previa al encuentro con los dirigidos por Martín Lasarte, el capitán Cristián Alvarez declaró que “estamos dos puntos atrás de Colo Colo y no tenemos ningún margen para poder regalar algo. Tenemos que cumplir con ganar nuestros tres partidos y ahí veremos qué pasa”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar