Una verdadera revolución es que la que estaría preparando Florentino Pérez para el Real Madrid de la próxima temporada, lo que intentaría llevar a cabo independiente de los resultados del presente curso.

Pero esta vez no solo estaría enfocado en sumar nombres ‘bombásticos’ para potenciar aún más a la plantilla merengue, sino que en sus planes incluirían el desprenderse de dos jugadores claves para la ofensiva del Madrid.

De acuerdo a lo que señala Sportyou, Pérez estaría dispuesto a dejar partir a Cristiano Ronaldo, principal figura del Real Madrid, y además le abriría la puerta a Karim Benzema quien ha provocado diversos incidentes extradeportivos, los que tendrían colmada la paciencia del presidente merengue.

¿Quienes llegarían? En el plan ideal el Real Madrid buscaría comenzar a ‘construir’ alrededor de otro goleador y que genera interés en los grandes de Europa: el polaco Robert Lewandowski.

Además, el Madrid buscaría a otros dos jugadores de renombre. Apuntaría a conseguir el concurso de De Gea del Manchester United, quien no pudo sumarse en la presente temporada por temas dirigenciales.

A él intentarían sumar el volante belga del Chelsea Eden Hazard, un viejo anhelo de Pérez.