El delantero Alexis Sánchez y el mediocampista Arturo Vidal arribaron esta mañana al país para integrarse a los trabajos de la selección chilena con miras a los pleitos ante Brasil y Perú, válidos por las dos primeras jornadas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El ‘Niño Maravilla’ se sumará a la ‘Roja’ en un gran momento, luego de retomar el poder goleador con seis tantos por el Arsenal en los últimos tres encuentros: tres al Crystal Palace, uno al Olympiacos por la Champions y un doblete de gran factura al Manchester United.

Eso sí, el ‘17’ de los ‘Gunners’ instaló la preocupación en el cuerpo técnico de la ‘Roja’ al abandonar con dolores en la ingle el pleito con los ‘Diablos Rojos’ en el Emirates Stadium de Londres.

El ariete será examinado por los galenos del combinado apenas arribe al complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’, aunque no debiera tener problemas para decir presente desde el primer minuto este jueves ante el ‘Scratch’.

A las 08:40 horas, el tocopillano salió por una puerta lateral del aeropuerto internacional de Santiago y dejó el terminal en una camioneta con destino al ‘bunker’ del campeón de América.

Poco más tarde, a las 09:00 horas, el ‘Rey Arturo’ se dejó ver en el terminal aéreo de la capital. El volante del Bayern Munich llega entre algodones tras presentar problemas en su rodilla durante la semana y solo jugó cerca de media hora en la goleada sobre el Borussia Dortmund.

El segundo día de prácticas del seleccionado nacional para los choques ante la ‘verdemarelha’ (8 de octubre) y los del Rímac (13 del presente) se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas en el reducto de Avenida Las Torres, en Macul.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO