Chile de local es un equipo difícil y ante Brasil será favorito dijo Dunga, técnico de la ‘canarinha’ quien llegó a Santiago el domingo para el duelo entre ambas selecciones el jueves en el inicio de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

“El gran favorito para este partido es Chile, porque juega en su casa”, aseveró Dunga quien arribó por la noche al aeropuerto de Santiago acompañado de su ayudante, el exseleccionado brasileño Cafú.

“Chile siempre es difícil, todos los partidos son difíciles, pero es mejor hablar después de jugar”, agregó Dunga, campeón con Brasil del Mundial de Estados Unidos-1994.

Además del cuerpo técnico brasileño, llegaron a Chile el defensa Miranda (Inter de Milán/Italia) y los arqueros Jefferson (Botafogo) y Allison (Internacional de Porto Alegre).

La estrella Neymar (Barcelona/España) será gran baja de Brasil para el partido con Chile, el jueves a las 20H30 locales (23H30 GMT), y cinco días después ante Venezuela en la segunda fecha del premundial regional.

Neymar “es un jugador importante, como todos, y cuenta mucho para los partidos”, aseveró Dunga.

Se espera que el resto del plantel de Brasil llegue a Chile en el transcurso del lunes.