Solo piensa en el domingo. El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli aseguró esta jornada que el duelo de este fin de semana ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo es “definitorio”.

Y es que el ’1′ de la UC admitió que una derrota los dejaría prácticamente sin chances de quedarse con el Apertura. De todas formas, sostuvo que “quiero pensar que vamos a ganar, que vamos a quedar a dos puntos”.

En relación al cotejo con los ‘albos’, Toselli recalcó que para el plantel precordillerano no es tema el récord que alcanzaría la visita de lograr una victoria (8 triunfos consecutivos, el máximo de la historia de Colo Colo, logrado en la ‘era Borghi’).

“Me da lo mismo en récord, yo solo quiero ganar el domingo. Desconozco el récord que puede tener Colo Colo o parte de su historia. Yo me preocupo de Católica”, puntualizó el arquero.

Por otro lado, Cristopher Toselli valoró poder jugar en Las Condes para poder hacer sentir la localía: “Es muy importante, nos sirve nuestra gente, nuestra hinchada. También que venga gente de Colo Colo nos gusta. Cada clásico que hemos jugado acá se ha hecho sentir de esa manera”, afirmó.

En cuanto al nivel de juego que se puede esperar el domingo, Toselli puntualizó que “nosotros no vamos a renunciar a nuestro juego, es muy difícil. Colo Colo tampoco creo que se meta atrás. Por eso creo que será todo muy dinámico, de ida y vuelta, los dos nos estamos jugando mucho”.

Recordemos que el compromiso entre ‘cruzados’ y ‘albos’ está programado para el mediodía del próximo domingo en San Carlos de Apoquindo. Podrás seguir las principales emociones del partido en el minuto a minuto de BioBioChile.