The Color Run SURA llegará por primera vez a la región del Bío Bío el próximo 4 de octubre. Talcahuano será testigo de los ’5K más felices del planeta’ para llenarse de colores y vivir esta especial corrida.

El punto de partida para los 5K más felices será en el Complejo Deportivo UDLA (Calle B14, sector Brisas del Sol) a las 09:30 horas.

Hay que destacar que el evento comenzará con un calentamiento guiado por los animadores Felipe ‘“Chico”’ Camus, ‘Pepa’ Celedón y ‘Checho’ Aguilera, junto a los mejores éxitos a cargo de un Dj.

Pese a que ya varios se han anotado en esta competencia, es necesario consignar que aún quedan cupos disponibles en www.thecolorrun.cl, en el Mall Plaza El Trébol de Talcahuano y en el Mall del Centro de Concepción.

La venta general tiente un valor de $12.000, y todos los inscritos tienen derecho a un kit que incluye morral, polera oficial de regalo, sachet de polvos de colores, y pulsera de ingreso. El uso de ésta última es obligatorio para el día de la corrida.

¿Requisitos? No hay, The Color Run SURA es apta para todo público. Los niños que miden menos de 1,20 metros de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

Finalmente, recordar a los asistentes que habrá punto de hidratación y que la organización recomendó proteger los celulares y cámaras de fotos, y asistir en locomoción colectiva, ya que el circuito de la corrida sufrirá cortes de tránsito.

Pronto en Santiago

Después de Talcahuano, la gira de The Color Run SURA seguirá en Santiago el próximo 14 de noviembre.

Recordemos que el año pasado los 5K más felices del planeta reunieron a más de 20 mil personas en la capital, convirtiéndose en una de las corridas más masivas de Latinoamérica.

La venta para Santiago también es online y desde el 14 de octubre se podrá comprar en Mall Costanera Center. Sigue disponible la preventa a $10.000, y una vez agotados los cupos comenzará la venta general a $12.000. Son entradas limitadas.