El regreso de Claudio Bravo a las citaciones del Barcelona está a la vuelta de la esquina. Al menos así lo aseguró el entrenador azulgrana en la presente jornada.

En conferencia de prensa en la previa del choque con el Bayer Leverkusen por Champions League, Luis Enrique confesó que el portero y capitán de la selección chilena ya está en condiciones de regresar a la citaciones del club.

“Bravo y Jordi Alba han entrenado y están a disposición. Mañana veremos si los citamos”, comentó el estratega del cuadro culé.

Cabe recordar que Claudio Bravo ya lleva dos sesiones de entrenamientos donde ha trabajo con total intensidad, demostrando que la dolencia que lo tuvo alejado de las canchas ya está prácticamente superada.

Así, Barcelona podría volver a contar con el meta chileno para cuidar los tres tubos y todo apunta a que relegaría al alemán Ter-Stegen a la banca, luego del bajo rendimiento exhibido por el europeo en el arco blaugrana. Y si bien es algo apresurado considerar a Bravo titular este martes, todo apunta a que puede ser titular el fin de semana ante Sevilla.

Asimismo, es una buena noticia para la selección chilena que el 8 de octubre debuta en las clasificatorias cuando reciba a Brasil por la primera fecha.