La mañana de este jueves se realizó una conferencia de prensa para informar sobre los alcances que tendrá la quinta fecha del Rally Mobil en Pucón.

En la instancia se consideró a la actividad como una de las carreras más bonitas que se realiza en el sur del país, donde además se destacó la cantidad de espectadores que reúne y los beneficios que entrega a la ciudad lacustre.

Felipe Hortas, organizador del evento, comentó sobre las características del Rally Mobil, señalando el interés que se genera en torno a este espectáculo.

En la instancia además se informó sobre uno de los cambios de ruta que tendrá la carrera, la cual por primera vez se realizará en la nieve.

La nueva fecha del Rally tendrá inicio este viernes 11 para finalizar el domingo 13 de septiembre. Tras el término del evento, se repararán todos los caminos de Pucón luego del compromiso adquirido con la Municipalidad de la comuna.

En cuanto a la seguridad, Carabineros de la Novena Comisaría de la ciudad ha dispuesto de todo el servicio especial para transformar a la carrera en una actividad segura, donde no ocurran accidentes.