El defensor y capitán de la Universidad Chile, José Rojas, ‘golpeó la mesa’ en la presente jornada durante conferencia de prensa, y calificó el rendimiento de los ‘azules’ en el Apertura con nota 4.

Nada contento con el juego exhibido tras cuatro fechas del campeonato se mostró el líder universitario, aunque destacó también el hecho de que no hayan sufridos caídas en el torneo.

“Si bien no hemos perdido y seguimos al acecho del puntero, hay una realidad y es que no se ha jugado como realmente todos queremos”, aseguró ‘Pepe’ Rojas, añadiendo que “esperamos recuperarnos rápidamente. La vuelta en algún momento la tendremos que encontrar”.

Eso sí, el emblemático zaguero tuvo también importantes palabras para sus compañeros, relacionadas con las críticas: “Somos un equipo grande y estamos propensos a ellas, al que no le guste mejor que se vaya y se busque otro equipo”, expresó.

Por otro lado, Rojas, recalcó que la mayoría del plantel es autocrítico y que por lo mismo “no ha habido jamás conformidad por el juego en el grupo. Uno que lleva años en esto sabe cuando se está jugando bien y cuando se está jugando mal”.

Finalmente, José Rojas envió ánimo y deseos de recuperación para Paulo Garcés, el arquero lesionado de Colo Colo que se perderá el resto del Apertura: “Más allá de los colores uno nunca desea mal a nadie. Esperar que pueda tener una pronta recuperación y que vuelva a tener el nivel que venía mostrando”, concluyó.