Universidad de Chile completó este miércoles el encuentro pendiente ante Rangers en Talca, sentenciando con un claro triunfo por 3-0 su paso a la siguiente fase de Copa Chile.

Tras el encuentro, el técnico de los azules Martín Lasarte, valoró el desempeño de sus dirigidos, pese a la presión que metió Rangers en el inicio del único tiempo.

“Era medio partido, un poco raro y extraño, sin público, nosotros clasificados. Empezamos con cierta dificultad, porque Rangers nos empujó y lógicamente buscaba la posibilidad de meternos un gol, pero superamos ese trance y después el equipo estuvo más cómodo”, dijo.

Por otro lado, y tras ser consultado por el irregular rendimiento que ha mostrado la “U” en este tramo de Copa Chile, “machete” aclaró que si buen el equipo no ha jugado bien, los resultados los tienen clasificados.

“Hay que diferenciar los resultados del rendimiento. A nivel de puntos no sé si hay muchos equipos que hayan alcanzado 14 unidades, somos 32 equipos, algo bueno habremos hecho. Está claro que el rendimiento está lejos”, sentenció.

Finalmente, el adiestrador uruguayo se refirió a las críticas respecto a su desempeño al mando de la “U”, aclarando que está tranquilo, ya que ese tema no le afecta.

“Llevo casi 3 años y medio en Chile, muy contento y feliz. No me sorprenden las críticas, soy como soy, a veces estaré triste, pero generalmente soy tipo extrovertido”, cerró.