El lateral chileno Mauricio Isla volvió a ver acción en Juventus, tras una temporada a préstamo, pero perdió por 0-2 ante Olympique Marsella, cuadro adiestrado por el ex seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, en amistoso disputado en Francia.

El reciente campeón de América con la ‘Roja’ y dirigido por el rosarino en el exitoso proceso del Mundial de Sudáfrica 2010 entró por Patrick Evra al minuto 64, pero no pudo impedir la caída.

El conjunto francés mostró el vértigo tradicional que impone el argentino y fue así que Alessandrini sacó un tiro imparable para Buffon y abrir el marcador a los 34 minutos.

Además, el suizo Lichtsteiner fue expulsado por roja directa al filo del descanso de mediotiempo (45′) y esto fue decisivo para el resultado final.

En el complemento el DT Massimiliano Allegri hizo varios cambios, incluso dispuso el ingreso del portero Neto por Buffon, y el equipo mostró una mejoría. De hecho, la chance más clara fue un disparo de Paul Pogba al poste (67′).

Sin embargo, el conjunto local liquidó con un cabezazo de Barrada (84′) ante el éxtasis de los 60 mil asistentes al ‘Stade Velodrome’, que vieron como su equipo ganó el torneo amistoso ‘Robert Louis-Dreyfus’.

De todas formas, la buena noticia para Mauricio Isla en que volvió a una convocatoria en Juventus y lo más probable es que juegue toda la intensa temporada de su equipo, que buscará revalidar el título del ‘Scudetto’, de la Copa Italia e intentar llegar nuevamente a la final de la Champions League.