Dolor. Ese es el sentir del ambiente del fútbol argentino este martes luego que se confirmara la muerte de Diego Barisone, defensor de Lanús.

El zaguero, de 26 años, perdió la vida tras protagonizar un accidente automovilístico en la autopista que une a Rosario con Santa Fe.

Según la información del Diario Olé, Barisone, oriundo de una localidad santafesina, estrelló su Volkswagen Scirocco contra la parte trasera de un camión con acoplado que transitaba en su misma dirección, a eso de las 05:20 horas. ¿El resultado? El fatal accidente.

Los reportes de otros medios locales detallan que bomberos, policía y ambulancia se hicieron presente con rapidez en el lugar, pero nada pudieron hacer para salvar al defensor que había sido titular en el ‘Granate’ el pasado domingo.

Además, se especificó que Diego Barisone se dirigía en su automóvil rumbo a Buenos Aires, específicamente al predio de Lanús, para iniciar una nueva semana de entrenamientos.

En relación a este hecho, Lanús, junto con comunicar y lamentar la pérdida en Redes Sociales, afirmó que mantendrá cerrada todas sus instalaciones en señal de dolor y condolencia con la familia del ex futbolista.

https://youtu.be/CTQX-OFNTWI