El delantero de la selección chilena de fútbol Alexis Sánchez, descartó esta jornada que exista un quiebre en el camarín de La Roja tras el accidente de Arturo Vidal.

Recordemos que algunos trascendidos de prensa señalaron que algunos de los referentes del vestuario, como Gary Medel, Claudio Bravo y el propio Alexis se habrían negado al retorno del volante de Juventus.

Sin embargo, el ‘Niño Maravilla’ recalcó que “quiero aclarar algo, como grupo y como selección lo mínimo que podemos hacer es bancarlo, como equipo. Todo el grupo lo bancó a muerte, estamos con él… Veo la tele y todo el día Arturo, Arturo. A veces cansa”.

“A veces se habla muchas cosas… es todo mentira… Da rabia, dicen algunos comentarios que no son. Que supuestamente uno se peleó con otro, y que queríamos que se fuera”, agregó el atacante del Arsenal, que pidió ir a conferencia de prensa como lo reconocería más tarde.

En la misma línea, Sánchez calló rumores y afirmó que fue él quien envió el mensaje solidario para Arturo Vidal en Twitter: “Yo escribo en la Red. Nadie me dice lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer. Tengo 11 años de carrera a nivel alto y creo que me he ganado un respeto… A la única persona que le hago caso es a mi madre”, especificó.

También relacionado con el mediocampista de la ‘Vecchia Signora’, Alexis expresó que cuando vio a Arturo “le dije ahora tienes que romperte el culo y creo que el viernes lo va a hacer”, como también que “él tendrá que ir a la justicia, en lo extrafutbolístico… si lo dejábamos afuera era peor.”.

En relación a su desempeño en Copa América, Sánchez sentenció que “a mi me ha gustado como ha jugado el equipo”, y aceptó que “estoy con ganas de hacer un gol, estoy ansioso de eso”.

“Acá todos son entrenadores, todos fueron jugadores… ya está, están en su derecho”, refutó también un bromista Alexis Sánchez a la prensa, por algunas críticas a su cometido en el torneo continental.

En la ocasión, además un periodista brasileño le preguntó al tocopillano si le gustaría jugar por el ‘Scratch’, a lo que respondió que “sería lindo porque ellos están todo el día alegre. Conozco a Neymar y Dani Alves y ríen todo el día. Pero estoy feliz de defender a Chile, estoy orgulloso”.

Finalmente, el atacante de los ‘Gunners’ agradeció al público por el respaldo ante México: “Solo agradecer. La verdad los escuché bastante y espero que vuelva el bombo, para que uno se motive.”