Pese al irregular paso de Liverpool, uno de sus futbolistas, Philippe Coutinho, cuajó un muy buen rendimiento durante la última temporada. Tanto, que fue destacado en diversas encuestas e incluso por una estrella del fútbol brasileño y mundial, Ronaldinho Gaúcho, quien incluso lanzó una directa ‘recomendación’.

Según indica el diario inglés Daily Mail, ‘Dinho’ afirmó que Coutinho “tuvo una fantástica temporada. Ha sido uno de los mejores mediocampistas en Europa y cuando piensas que ha jugado en un equipo que no tuvo un buen rendimiento es un gran logro”.

Es por aquello que el exfutbolista de los catalanes se atrevería a recomendar a su compatriota. “No puedo hablar por él ni por el Barcelona, pero sé que es lo que el Barca observa en un jugador y él tiene todas esas cualidades”.

Pero ¿por qué se atreve a dar esta recomendación?. Según el futbolista de Querétaro “después de todos estos años, Xavi dejó el club e Iniesta ya esta en los treinta años y el club tiene que hacerse cargo de ello. Por eso es que pienso que Barcelona y Coutinho podría ser algo perfecto”.

Para cerrar, Ronaldinho afirmó que “jugar con grandes futbolistas te hace mejor, eso lo sé. No solo vas a ganar trofeos con Barcelona, sino que también jugar con Neymar, Messi, Suarez e Iniesta te ira haciendo mejor”.