Universidad Católica consiguió una ajustada clasificación a la Copa Sudamericana 2015, luego de superar en definición con tiros desde el punto penal a San Marcos de Arica ayer miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Pero cuando todavía no se apagan los festejos entre los hinchas cruzados, el plantel de jugadores debe revisar que ocurrirá en su futuro tras el final de la temporada. Un escenario donde algunos futbolistas saldrán del cuadro de la franja.

Un ejemplo de ello es el del defensor Alfonso Parot, quien concluyó contrato con la institución y no continuará, tal como confirmó a través de las redes sociales.

“Hoy se cierra un etapa muy linda que empezó a los 11 años, muchas gracias a todos!” publicó Parot en su cuenta personal en Instagram, acompañado de una foto con la casaquilla del club universitario donde se formó y permaneció gran parte de su carrera, excepto una temporada en Ñublense de Chillán.

El zurdo de 25 años pone fin a su paso por los ‘cruzados’, donde con su irregular rendimiento no había logrado convencer al entrenador Mario Salas, quien le entregó pocos minutos en cancha en el torneo de Clausura 2015.

Hoy se cierra un etapa muy linda que empezó a los 11 años, muchas gracias a todos!

Una foto publicada por Alfonso Parot (@alfonso_parot) el