El boxeador filipino Manny Pacquiao se mostró ‘decepcionado’ con la decisión de los jueces en la ‘Pelea del Siglo’, donde lo calificaron como perdedor ante el estadounidense Floyd Mayweather.

Sin ir más lejos, tras el combate ‘Pacman’ se mostró incrédulo por el resultado y afirmó que “lancé sólidos golpes y creo que gané la pelea”, como consigna el portal de la cadena ESPN.

En la misma línea, Pacquiao recalcó que ‘Money’ “nunca me lastimó y estoy muy sorprendido de las anotaciones en las tarjetas; le pegué muchas veces más”.

“Se estuvo moviendo para afuera. Estuve cortando el ring y lo encontré. Yo sí quería pelear”, especificó Pacquiao sobre su rival de turno, quien lo venció por decisión unánime de los jueces.

Eso sí, Pacquiao reconoció la ‘velocidad’ y ‘movilidad’ del estadounidense: “No es fácil conectarlo. Si hubiera ido más de frente hubiera podido conectar más golpes”, expresó.

“He peleado contra otros más grandes y nunca fue factor. Fui capaz de manejar su poder. No es tan fuerte como oponente previos como (Antonio) Margarito”, finalizó Manny, quien admitió que bajó el ritmo en los últimos dos asaltos porque pensaba que tenía la victoria en sus manos.