El zaguero paraguayo de Colo Colo Leonardo Cáceres, no tuvo reparos en pedir una ‘ayudita’ a los rivales que se medirán contra el líder Cobresal en las últimas fechas del torneo de Clausura.

Y es que para el defensor guaraní el ‘Cacique’ aún tiene chances de levantar el título al final de semestre, pese a que actualmente se encuentran segundos a cuatro unidades del exclusivo puntero.

Sin ir más lejos, Cáceres reconoció que “tenemos la esperanza de que los rivales de Cobresal nos den una manito por ahí”, aunque detalló que también es necesario “que nos vaya bien el sábado (frente a Católica), hacer un buen partido, sacar un buen resultado, para darle también una alegría a nuestra gente y al club que está de aniversario”.

De hecho, el defensor reconoció que hay jugadores que presentan molestias físicas, pero que “por las ganas que tiene el plantel, la esperanza de poder llegar al título en este torneo está intacta. Hasta que los números den vamos a pelear, hasta la última fecha”.

“Faltan pocas fechas, pero así como te digo, tenemos muchas esperanzas y le vamos a meter hasta que los números den”, reiteró el guaraní.

Recordemos que Colo Colo recibirá el próximo sábado a la Universidad Católica en el Monumental, en un duelo de ‘escoltas’ que está programado a partir de las 12:00 horas.