El volante chileno Charles Aránguiz, que milita actualmente en el Internacional de Brasil, podría recalar en la ‘elite’ del fútbol Mundial a mediados de año.

Según reporta el medio brasileño ZH de Porto Alegre, el mediocampista que brilló con ‘La Roja’ en la cita planetaria del 2014 está siendo seguido ‘muy de cerca’ por el Arsenal inglés.

De hecho, el portal del periódico asegura que el entrenar de los ‘Gunners’, el francés Arsene Wenger, recibe informes de desempeño del ex Universidad de Chile y Cobreloa después de cada juego de los ‘Colorados’.

ZH afirma que el interés del equipo londinense comenzó durante la Copa del Mundo, y que el buen resultado del fichaje de Alexis Sánchez también ha aumentado los deseos de contar con Aránguiz.

Sin ir más lejos, el propio ‘Niño Maravilla’ ha recomendado y estaría abogando junto a Wenger por el arribo de su compañero de selección a Londres, consigna el medio brasileño.

Finalmente, el ZH detalla que el Arsenal está dispuesto a ofrecer inicialmente cerca de 6 millones y 500 mil dólares por el traspaso de Aránguiz.