El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió a la actualidad de los albos tras alcanzar la punta del torneo de Clausura, además de su relación con la selección chilena.

En conferencia de prensa realizada en el Estadio Monumental, Paredes aseguró que “obviamente depende de nosotros. Ya celebramos lo que debíamos, el día después del partido. Ya dimos vuelta la página y se nos viene un partido importante con La Calera”, agregando que “tenemos la primera opción porque estamos punteros. Tenemos seis finales donde tenemos que ir paso a paso”.

Al momento de señalar a los rivales en la lucha por la corona, el zurdo incluyó a Cobresal y principalmente a Universidad Católica, cuadro del que indicó que “es el que más nos puede alcanzar y pasar. Creo que ahí va a estar la pelea del título, nos quedan tres partidos para recién jugar con ellos. Están en un buen momento y nosotros igual. Si sigue así el campeonato, ganando ambos las tres fechas, creo que se puede definir el campeonato ahí. Futbolísticamente están muy bien, vienen de dos partidos con goleadas”.

Por último, Paredes respondió a las consultas sobre un posible retorno a la selección chilena tras su alza en el rendimiento, casi descartando esa opción.

“Ya viví una etapa en la selección, además que hay jóvenes que también merecen la oportunidad. La otra vez también pasé por un buen momento, me llamaron y no jugué. El momento para mi da lo mismo. Creo que eso lo tengo decidido y prácticamente di un paso al costado”, cerro el atacante.