Este miércoles Colo Colo tendrá su tercer desafío de la presente edición de la Copa Libertadores, cuando en su reducto, el estadio Monumental, reciba al Atlas mexicano.

Tanto el ‘Cacique’ como el conjunto ‘azteca’ suman 3 unidades en el grupo 1 -zona que encabeza Independiente Santa Fe de Colombia con 6-, por lo que el duelo asoma como crucial para las aspiraciones de ambos cuadros de acceder a los octavos de final.

En este sentido, el portero argentino del Atlas, Federico Vilar, reconoció que esperan un partido cerrado y de mayor dificultad ante los ‘albos’ en Macul.

“Va a ser un partido difícil, complicado. Estamos en un grupo que está muy parejo y necesitamos puntos. Entonces requiere de que hagamos un buen juego para poder llevarnos algo a México”, sostuvo el meta.

Eso sí, el arquero adelantó que tienen importante conocimiento de los dirigidos de Héctor Tapia: “Sabemos cómo está conformado su plantel, la calidad de sus jugadores… Por eso entendemos que será un partido complejo”, sostuvo.

Por otro lado, pese a la gran importancia que le han dado a este partido en Colo Colo, Vilar intentó quitar ‘dramatismo’ asegurando que “creo que no se define nada, porque todavía hay un buen trecho por recorrer y me parece que está todo muy parejo, como ya lo dije”.

“Entonces tenemos que jugar este partido con intensidad, pero con tranquilidad y sabiendo que después de esto el torneo sigue”, agregó.

Recordemos que el cotejo entre colocolinos y el Atlas está programado para este miércoles a contar de las 19:30 horas. Podrás seguir las emociones de este enfrentamiento en el minuto a minuto de BioBioChile.