El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, se mostró entusiasmado de cara al duelo de este miércoles por Copa Libertadores ante el Atlas mexicano.

Luego del triunfo ante Ñublense en Chillán, los albos ya se enfocan en lo que será un duelo clave por el grupo 1 del torneo de clubes más importante del cono sur americano.

“Atlas es un rival muy difícil. Tiene muy buenos jugadores. Será una dura tarea. Tienen una defensa más sólida que cuando estaba yo en México. El partido que le hicieron a Mineiro fue excepcional. Las opciones que tengamos tendremos que marcar para intentar ganar el partido”, adelantó el goleador del ‘cacique’.

“Este es el partido, porque es importante. Ganando nos podemos meter arriba en el grupo. Así que es el partido que todos queremos ganar”, sentenció el delantero.

Respecto a su lesión, la cual le hizo estar ausente dos encuentros, Paredes aseguró que está totalmente recuperado y espera con ansias poder contribuir para el equipo. Eso sí, reconoció que sufrió viendo los partidos por televisión.

“Se sufre bastante desde afuera. Estaba muy apenado por perderme el partido con Palestino y allá en Colombia. Pero gracias a Dios no fue mucho y retorné bien el domingo. Me sentí bastante bien. Para el miércoles estaré 100%”.

Cabe recordar que Esteban Paredes, que se hizo presente en el marcador ante Atlético Mineiro, no pudo estar en el segundo choque de los albos por Libertadores, por lo que espera volver a ayudar al equipo en busca de los puntos que los acerquen a la clasificación a la siguiente ronda.