Fiorentina confirma la lesión de Matías Fernández: Esguince de tobillo - BioBioChile
Envíanos tu corrección

deporte

Viernes 27 febrero 2015 | 14:04 · Actualizado: 14:04

Fiorentina confirma la lesión de Matías Fernández: Esguince de tobillo

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
GIUSEPPE CACACE / AFP

GIUSEPPE CACACE / AFP

Publicado por Pablo Velozo

Una mala noticia llegó a nuestro país desde Italia la tarde del jueves, en el marco de una nueva jornada de la Europa League

Uno de los más afectados, probablemente el entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli.

Y es que el volante nacional Matías Fernández debió abandonar el juego entre Fiorentina y Tottenham producto de una lesión… justamente en tiempos cuando parecía recuperar su buen nivel y estaba ‘en la mira’ de Sampaoli de cara a los amistosos de ‘La Roja’ en marzo próximo.

El formado en Colo Colo fue a disputar el balón con rival y quedó malherido. Intentó seguir en cancha, pero finalmente desistió en el minuto 25 del cotejo.

Con el paso de las horas, el elenco de Florencia habría entregado el primer diagnóstico de la molestia física de Fernández: esguince del tobillo derecho, el mismo que se operó antes del Mundial y que lo privó de asistir a la cita planetaria, consignó Emol.

Por ahora no hay mayores detalles del proceso de recuperación de ‘Matigol’. Ahora, solo queda esperar para verificar si esta lesión le juega -o no- una mala pasada al volante en relación a una posible citación para la Copa América.

  • 0
T

Tendencia Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS