Arturo Vidal no la pasa bien en Italia. El chileno, ha tenido que soportar las constantes molestias en su rodilla, situación que le ha llevado a ser sustituido en varias oportunidades, teniendo incluso que abandonar en un partido el campo de juego (ante el Parma) producto de su lesión.

En la Juventus no están para nada contentos con al situación de Vidal, y se ha rumoreado un supuesto ultimátum del técnico de la “vecchia signora” Massimiliano Allegri, al jugador nacional.

Lee también: Medio italiano asegura que Vidal habría recibido ultimátum de su técnico Massimiliano Allegri

Y a raíz de la incógnita sobre la recuperación del mediocampista, el propio Allegri fue quién se refirió a la delicada situación que tiene a Arturo por sobre las cuerdas en la Juventus.

“La rodilla de Vidal está sufriendo. Está en condiciones de jugar, pero nunca se sabe cuando se inflamará de nuevo. Era impensable que Vidal estuviera al 100% en esta temporada”, sentenció el estratega.

Según consignó As Chile, el técnico tuvo palabras para el proceso recuperativo del pilar de “La Roja”, repasando su operación y su participación en el mundial de Brasil.

“Es un año particular. Se entrenó poco en los tres meses después de la operación y un mes después de la intervención estaba en la cancha para jugar el Mundial”, dijo.

Finalmente, Allegri aclaró los rumores acerca de una posible mala relación con Vidal, y descartó tajantemente alguna polémica con el mediocampista, argumentando que es normal que es un jugador se moleste al ser sustituido, en relación al encuentro ante Parma.

“Me sorprendí cuando leí eso en al prensa. El día después del partido ni siquiera entrenó. En Parma dejó la cancha y volvió con una bolsa de hielo en la rodilla, no hubo ningún problema. Además, es normal que un jugador que sale se enoje, es parte del fútbol”, finalizó.